Agenda de eventos
Concurso de microrrelatos #Cervantes16 en Twitter
Divulgación / Fomento lectura
Concurso de microrrelatos #Cervantes16 en Twitter
Fecha/Lugar
04/10/2016-07/10/2016 Castilla-La Mancha
Web
Compartir Facebook | Twitter
Más información

La organización del IV Centenario de la muerte de Cervantes en Castilla-La Mancha, a través de su cuenta de Twitter @cervantesIVcent, realiza un concurso llamado #Cervantes16 en el que podrán participar todos los usuarios de Twitter.

 

La fecha del concurso será desde las 10 horas del 4 de octubre de 2016 hasta las 10 horas del 7 de octubre de 2016.

 

Descripción y mecánica de la promoción

 

Los participantes deberán:

 

  • Seguir a @cervantesIVcent
  • Escribir un relato cuya temática gire en torno al mundo cervantino
  • Añadir el hashtag #Cervantes16

 

Los microrrelatos deben ser originales y en un solo “tuit”, conteniendo el hashtag #Cervantes16 y ser seguidor de la cuenta oficial de la conmemoración del IV Centenario del Gobierno de Castilla-La Mancha en Twitter @cervantesIVcent

 

La utilización del hashtag #Cervantes16 supone la aceptación de las bases de este concurso.

 

 

Premios y ganadores

 

Los veinte microrrelatos más apoyados por el público a través del mayor número de “me gusta” serán seleccionados y un jurado compuesto por tres miembros de la Comisión organizadora del IV Centenario de Cervantes decidirá entre los veinte seleccionados por el público a los tres microrrelatos ganadores, que obtendrán un premio consistente en un lote de productos gastronómicos de Castilla-La Mancha, que recibirán en persona.

 

De entre los tres finalistas, uno será proclamado ganador, y recibirá una escapada de fin de semana para 2 personas en Castilla-La Mancha valorada en 250 €.

 

El fallo del jurado será inapelable.

 

La DG de Turismo y Artesanía,  organizador de este concurso  se pondrá en contacto con los ganadores, a fin de comunicarles que han obtenido el premio y darles las indicaciones para canjearlo.

En el plazo de 3 días naturales a contar a partir del día siguiente al de la comunicación de la DG de Turismo y Artesanía,  cada uno de los ganadores deberá responder a la misma,  confirmando su premio.

 
En caso de que alguno de los ganadores no conteste en el plazo indicado para aceptar el premio, si no cumple todas o algunas de las normas de este Concurso, o no quiere o no puede disfrutar del premio, el ganador quedará descartado.


El premio no será canjeable por su importe en metálico ni por ningún otro premio.